Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

miércoles, 13 de abril de 2011

El Antidoto Para El MMS

El antidoto para el MMS es 1000mg de Vitamina C
“1000 miligramos de Vitamina C, una cucharadita de Bicarbonato de Sodio o un Alka Seltzer son también antídotos, neutralizan el efecto del The Miracle Mineral Supplement (MMS) o dióxido de cloro el cual actúa por oxidación. Use solo uno, no los 3 al mismo tiempo.”

Después de mucho leer sobre este nuevo producto que se ha comenzado a promover como parte del tratamiento del Autismo, solo me quedó empezar por la conclusión final:

Es necesario que así como se promueve el MMS como la milagrosa solución a enfermedades como SIDA, cáncer, muerte a todo tipo de patógenos y remoción de metales pesados, entre otros… se difunda también cual es el antídoto para inactivar este químico en el organismo y quizás así se eviten daños a la salud de algunos niños.

Por supuesto mi respeto a todas las familias que decidan probar este producto, ruego que sean extremadamente cuidadosas, aunque ojala y desistieran de usarlo, pero se que es una dificil decision asumida por cada padre, asi como se que la ansiedad por una cura, por hacer algo nuevo y novedoso, que sea una especie de atajo para ganarle al autismo, es demasiado tentador ¿Quien no va a querer algo así? Por eso insisto en mencionar algunos aspectos que son evidentes, pero que quizás las ganas de derrotar el autismo hacen que se pase por alto o que simplemente no se analice en profundidad, la verdad no quiero juzgar a nadie solo llamar la atención sobre los riesgos.
Y es que cuando vapulean frente a tus narices un magnifico 40% de cura del autismo al seguir el nuevo protocolo DAN, ¿Quien no se va a emocionar?, yo también me emociono y luego trato de buscar donde sustentan ese 40% de personas curadas, y no lo encuentro por ningún lado, el instituto de investigación para el Autismo (ARI) esta trabajando desde los años 70 y aun no reúnen datos estadísticos contundentes sobre el índice de recuperación de autismo con el protocolo DAN, solo se basan en testimonios y videos que cuelgan las familias en youtube, registros anecdóticos que muchas veces no pueden reproducirse como tratamiento, es cierto, cada persona es única, pero eso solo lo consideran para medir los resultados, para aplicar sus tratamientos si que lo hacen a baño de manguera: tanto peso tanta dosis y si el paciente se pone peor significa que vas por buen camino, que debes ser fuerte y aguantar hasta el final, no desistir, porque la cura puede estar a la vuelta de la esquina, y ya esto parece el burro tras la zanahoria. Puede hacer la prueba entre al ARI y dígame si encuentra esos estudios, modificare esta entrada de inmediato.

MMS no solo no cuenta con permiso de la FDA, y no porque aun este en tramites de obtenerlo, sino porque la FDA ha anunciado que es peligroso para la salud y ha sido prohibida su venta en países como España, Australia, Canadá y EEUU. Las familias que decidan usarlo se afianzan en el argumento que sus promotores tienen bastante gastado: Se trata de una gran conspiración de las grandes farmacéuticas. Que se yo de esas grandes compañías y de esos miles de millones de dólares ¡nada! así que nada puedo argumentar, no se si es verdad o si es mentira, pero yo teniendo una farmacéutica y mucho dinero compraría una botella de MMS, la analizaría en mis magníficos laboratorios, le añadiría cualquier ingrediente inocuo y vendería una versión de ese producto y con mi dinero y mis conexiones salvaría al mundo y me haría el doble de súper-mega-recontra-millonaria al mismo tiempo, eso asumiendo que el MMS cura todo lo que dice curar sin dañar a la persona.

Algunas grupos están convencidos que el autismo es la suma de patógenos, alergias de largo plazo y metales pesados, pero su convencimiento por muy genuino y bien intencionado que sea, no hace que usar MMS para mejorar conductas autistas deje de ser una experimentación con humanos, aun mas grave: Experimentación con niños y con una población vulnerable como lo son las familias de niños con autismo. El ARI, el mismo que creo el protocolo DAN, admitió que aun no hay constancia de que exista la enterocolitis autista y esta exhortando a que de existir síntomas de enfermedades gastrointestinales en algunos niños con TEA, estos sean tratados por los médicos gastroenterólogos no por otras instancias y con los métodos diagnósticos estándar. Es decir que el revolucionario MMS no entra en ese paquete porque no es para nada estándar.

Opino que es absurdo que se crea que cuando un producto ocasiona nauseas, perdida del apetito, decaimiento, vómitos, diarreas y sangre en heces signifique que este sanando el aparato digestivo. Pueden preguntar esto a cualquier gastroenterólogo, lo ha dicho el ARI, no lo digo yo, aunque comparto totalmente esta nueva medida conservadora del ARI.

Mi hijo tuvo hongos en un par de ocasiones, su pediatra lo detecto en un examen que me costo apenas 8 Bs, no tuve que enviar muestras al extranjero en esa ocasión, mi hijo presentaba una profusa diarrea, la pediatra no nos remitió al gastroenterólogo, solo nos indico Nistatina por 10 días, ¿y saben que? La diarrea no se acentuó cuando el niño se estaba curando, al contrario se detuvo al segundo día de tratamiento, no pase meses en tratamiento ni hubo vómitos, ni nauseas, y menos sangre en sus heces, eso si que me habría mandado a la emergencia.

También considero necesario llamar la atención sobre este ejemplo de las dosis recomendadas en los estadios regulares del tratamiento, porque se trata de un protocolo de pruebas obtenido sin cumplir con los requisitos de los comités de experimentación en humanos, y la muestra o población en estudio para la aplicación que nos interesa: el tratamiento del autismo hasta ahora solo se conoce en un (01) individuo, lo que lo hace muy poco representativo, en otras personas puede ocurrir cualquier cosa:

Niños con 11 kilos de peso = 1 gota MMS 8 veces al día.
Niños con 22 kilos de peso = 2 gotas MMS 8 veces al día.
Niños con 45 kilos de peso = 3 gotas MMS 8 veces al día.

Mi hijo pesa 22 kilos, tendría que administrarle 2 gotas de MMS, son 16 gotas en total y ¡8 veces al día!, con una separación mínima de 1 hora entre tomas, significa que ¿tendria que dispersar su administración a lo largo de 16 horas del día? Iniciar a las 6:00 AM y terminar que a las 9 o 10 de la noche? ¿Eso es calidad de vida? Oh si, ya se, hay quienes piensan que el beneficio final lo merece, quizas asi sea, cada padre afronta esta decisión.

¿Y si mi hijo esta en la escuela o la guardería?, ¿enseño a las maestras a que le administren el MMS al niño allá?, ¿y si se niegan a hacerlo? Nadie les obliga a colaborar con un tratamiento experimental… Entonces viene la inquietante frase:

Evalúen si es más beneficioso que el niño siga su tratamiento al pie de la letra o que permanezca en el colegio, y no falta quien explique que en los colegios no respetan la dieta, que están expuestos a toxinas como los pintadedos y plastidedos, que de todas formas no sirve de nada porque igual el niño no aprovecha el colegio porque hasta que no sane no entiende el entorno que le rodea, etc…

Y algunas familias se ven conminadas a dejar de llevar sus hijos a la escuela, y hasta a las terapias, es real, esto sucede, y sucede ¡ahora!

Es parte de la argumentación de que los niños están enfermos y que están en un proceso de curación.

Tampoco haré oídos sordos a la gente que dice que el MMS los ha curado, ni a las personas que dicen que en 3 meses curaron el autismo de sus hijos usando MMS, solo pido un poco de sentido común y si ven signos de enfermedad detengan su administración. También ruego para que todas esas curaciones sean sostenibles en el tiempo, no se trata de apostar al fracaso porque se trata de personas, de niños, y creo que todos estamos de acuerdo en que queremos que estén saludables, y tengan las mejores oportunidades sin tratamientos invasivos ni procedimientos tortuosos. Esto es un debate viejo, para mi comienza desde el Código de Nuremberg y la Declaracion de Helsinki.

Por favor lean en la acreditada universidad de Google, lo que ocasiona una diarrea frecuente o crónica en una persona, como se desnutre, como va bajando de peso, y si a eso añaden una dieta restringida y una suplementacion excesiva, imaginen como podría estar ese organismo, revisen los efectos secundarios de los suplementos supuestamente inocuos y que el cuerpo debe excretar: ¿Por qué se recomienda dosis altas de Vitamina C cuando hay estreñimiento? ¡Porque es un laxante natural! Luego te dicen que la diarreas son debido a que se están muriendo los patógenos, ¿Y el xilitol? ¿Las altas dosis de probioticos? ¿El MMS? ¿Debemos ignorar las advertencias del cuerpo en forma de diarreas y de vómitos? Y eso por mencionar solo algunos productos naturales y supuestamente sin riesgo del protocolo DAN.

Se que creer en un “nuevo” y novedoso tratamiento es esperanzador, es reconfortante, es sentirse entendido porque uno lo que quiere es una cura y es sentirse acompañado, pero es necesario tener una brújula activa, que nos diga cuando es demasiado, cuando estamos vulnerando el derecho a la salud de nuestros hijos, cuando trasgredimos las normas porque nuestros hijos no son conejillos de indias.

Si aún así considera que es necesario probar suerte y aplicar a su hijo el novedoso MMS para los pátogenos supuestamente causantes del autismo, repito:

Las diarreas y vómitos no son normales en tratamientos gástricos, todo lo contrario los tratamientos gastroenterólogicos tratan de evitar estos síntomas, y la sangre en heces es grave, pasar 4, 5, 6 meses con diarreas cada 2x3 si tiene consecuencias para la salud… por favor busque atención medica convencional. Se que estara tentado a parar por unos dias y volver a recomenzar porque quizas le vaya mejor la proxima vez, pero es necesario que tenga asistencia medica, que tenga ayuda profesional porque MMS puede ser muy peligroso.

Combo para preparar MMS artesanal en casa lo que aumenta el riesgo
Memorice este antidoto, o tengalo en un sitio fijo en su casa porque puede ser necesaria su aplicación:
“1000 miligramos de Vitamina C, una cucharadita de Bicarbonato de Sodio o un Alka Seltzer son también antídotos, neutralizan el efecto del The Miracle Mineral Supplement (MMS) o dióxido de cloro el cual actúa por oxidación. Use solo uno, no los 3 al mismo tiempo.”

74 comentarios:

Rosio dijo...

Betza:
¡¡¡¡Que temazo!!!, en un foro que recomienda el protocolo DAN he leído como se difunde este famoso MMS y cuando lei sobre lo que dijo La FDA al respecto se me puso los pelos de punta.
Será (me pregunto) que los que están utilizando ese producto son personas que están iniciando el protocolo y están en la fase de: que cualquier cosa es válido mientras sane a mi hijo.
Además el dioxido de cloro hace años se utiliza para desinfectar el agua porque es un potente germicida, antivirus y fungicida de amplio espectro, pero de alli a utilizarlo directamente en el cuerpo de un niño, definitivamente aqui el remedio es peor que la enfermedad.
Cariños,
Rosio

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Betza, una entrada muy interesante. Indudablemente hay mucho que debatir e investigar en relación al tema.Y sobre todo evaluar objetivamente los resultados de estos tratamientos.Un abrazo. Carmen

Andrea dijo...

No tenía ni idea sobre el MMS.... Si conocía el protocolo DAN pero nunca lo leí entero y detallado..es muy largo y me carga jajjaa.
Lo que yo creo es que pueden existir ciertas comidas que ayudan más que otras al organismo, o no.

Yo por ejemplo sigo un estilo de comer muy distinto al resto, sigo el orden de "comer como un rey, almorzar como un principe y cenar como un mendigo" y mi salud a mejorado notoriamente.

Con Romy estoy iniciando la dieta libre de gluten y caseína, pero ojo tampoco me gusta llevar las cosas al extremo, pero si se.. porque ella tiene epilepsia, que hay ciertos productos que no son recomendables y de los que puede rescindir. Digo que sigo esa dieta porque la que está por empezar y recomedada por su nutricionista, se parece mucho.

Creo que hay tantas teorías que yo no puedo decir cuál sirve y cuál no, no creo que una dieta cure, pero si a algun niño le hace bien.. no veo el problema.

Yo de lo único que no estoy a favor es de esos foros donde padres recomiendan a otros padres, o médicos a la distancia sin nunca haber visto o charlado por teléfono o via skype no se, sobre qué vitaminas o calcios o pastillas o qué quitarle a su hijo o que no.. , esas cosas a mi no me gustan. Y creo que tiene que haber un cierto grado de responsabilidad cuando se habla de "cura".

Lo que si está comprobado científicamente y socialmente es la terapia y la integración, y el de ser felices curan todo!!!

Saludos!!

Betzabe dijo...

Pues si Rosio, es un temazo que me ha tenido investigando, leyendo las bondades y multiples beneficios del producto, lo simple y barato que es, y como algunas personas hablan maravillas de el mientras tienes 1 mes, 2 meses y hasta 6 meses tomándolo, mas ninguno muestra pruebas contundentes de un antes y un después, además todo esta diluido entre otras terapias y me pasa lo mismo que el primer dia que escuche sobe el las curas del protocolo DAN, las mejorías no las miden con números sino con emocionantes historias, igualitooo que el libro del protocolo DAN donde las pruebas son cuentos de padres que ven mejoras buenísimas en sus hijos los primeros meses y después los ves buscando que diantres están haciendo mal o que virus misterioso y maligno tiene el niño oculto en su cuerpo que no sale en ningún examen y que no han podido eliminar con sus tratamientos que primero dijeron era increíbles.
El vivo ejemplo del efecto placebo, les das un nuevo descubrimiento y alla van 6 meses mas de recuperación del retroceso y Zas! Vuelve la super villana candida, o un nuevo virus en el cerebro o nueva inflamación o volvieron los metales pesados, o no hiciste suficientes sesiones de Hiperbarica, en fin.
Al que le vaya bien que disfrute sus meses de luna de miel con su tratamiento y cuando las cosas dejen de funcionar reconozcan que doblar la dosis o ignorar las diarreas o vómitos no es responsable con la salud de la persona.

Betzabe dijo...

Carmen totalmente de acuerdo contigo hay que investigar y hay que hacerlo con los protocolos establecidos hasta ahora, por algo se tiene el codigo de nuremberg y la declaracion de helsinki, porque es facil caer en la tentacion de llevar un tratamiento a las ultimas consecuencias por las ganas de alcanzar una cura.

Betzabe dijo...

Andrea pero claro que un niño con Autismo puede tener una alergia, puede tener una afeccion gastrica, asi como le da gripe, neumonia, dengue, si son humanos, y para todo eso tienen derechoa un tratamiento, mi hijo no puede comer huevo, no es por el autismo, es por su alergia alimentaria,yo no le doy huevo y listo.
ahora si me dijeran que el huevo cura el autismo, yo no lo podria curar, porque al darle huevo le da diarreas y capaz le curo el autismo pero se muere por desnutricion ante semejantes diarreas, ahora si le doy huevo y no pasa nada entonces bienvenida la cura, mi punto es que si se presentan sintomas tan peligrosos como vomitos y diarreas lo consideren y no continuen, y estoy hablando de dias no meses de tratamiento, ante las primeras diarreas detenerse, no esperar a ver si mejora en 3, 4, 5 meses O.o

regelio garcia dijo...

creo que se esta dejando llevar por l a infomracion de mms lo que pasa que hay un negocio que se quiere instaurar. segun este estudio El mms es malo pero el retalin, risperdan y estratera y demas drogas que se aplican que si han matado ninos las permiten. Creo que debe informarse de los mas de 5 mil casos existos pero un solo caso de una persona que se excedio en el consumo ha desencadenado sus comentarios. El mms no es del protoclo dam. asi que informece bien antes de dar un comentario/a fda tiene un negocio y si aprueban vacunas que son mortales para nuestros hijos. Yo si consumo mms, mi familia tambien mis hijos y nos va de maravilla. Nunca en exceso todo ecxeso es malo.

luis gonzalez marte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria dijo...

Buenas noches: mi hijo tenia cuatro tipos de virus el cual uno de ellos el rango normal es 12 y mi hijo lo tenia 150, este le producia una inflamacion en el area del cerebro, comprobada por diferentes estudios a solo un mes con mms el rango bajo a 16, mi hijo esta hablando mejor, en la escuela me preguntan que estas haciendo que el niño ha cambiado entosces si funciona y el que necesite los examenes estan a su dispocion.
Hago examenes de rutina cada cierto tiempo y todo va perfecto. Entosces sera seguro todo lo que aprueba FDA y que pasa entonces con el ritalin, y las otras drogas a eso si me niego rotundamente a darle a mi hijo. Yo lo tomo y mi esposo y todos nos sentimos muy bien . Hay una pregunta que le hago a mi Dios por que no aparecio antes este tratamiento pero como decimos el tiempo de Dios es perfecto.

Monica Jimenez dijo...

Soy Madre de un niño recuperado del Autismo, hicimos Dieta sin Gluten y Caseina, Quelacion con Arcillas Magneticas y combatimos los virus, Bacteria y hongos con MMS y hoy solo puedo decir "Gracias Sr. Humble". Monitorie a mi hijo con examenes de sangre y sus valores simpre fueron buenos incluyendo las transaminasas.

Cuando andaba de un lado para otro probando muchos antimicoticos Como el Diflucam, Ketazol a mi hijo le dio una gastriti severa y los niveles de transaminasas altisimo su higado pedia auxilio y las levaduras seguian alli dando problema.

Sra. Betzabeth creo que con este post usted solo quiere generar panico, no sea irresponsable y para la proxima sea mas objetiva, cree que sabe mucho y al final es una ingenua que cae en la trampa de todas las personas que no desean que nuestros hijos se recuperen.

Monica Jimenez

melissa dijo...

Hola betzabe, definitivamente me siento muy decepcionada al ver las cosas que has puesto en tu blog, ahora bien, te voy a hablar como madre de un niño que fue diagnosticado con autismo, a lo largo de esta lucha nada habia dado tan buenos resultados como los vi y cada dia veo cosas sorprendentes!! en los avances que ha tenido mi hijo desde que esta tomando MMS y testimonios como los de maria que dice que su hijo tenia cualquier cantidad ve virus y con MMS el niño ha mejorado muchisimo, testimonios como esos son los que a nosotras como madres nos impulsan a seguir adelante sin tomar en cuenta las malas intensiones de gente como usted betzabe.
y no haga oh emita opiniones sin tener un fundamento, sino que se esta dejando llevar por un comentario que leyo en internet, y que ademas es totalmente falso!! no ha muerto la primera persona por tomar mms, y ya veo que usted no asistio a la conferencia que hicieron en el loyola el 2 de abril, la sra. kerri lo dijo bien claro. asi que documentese bien y no se deje llevar por los impulso mal intecionados.

yamile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carolina Moreno dijo...

Quiero Aclarar que en ningún momento se ha dicho que el MMS forme parte del protocolo DAN. También ratifico mi posición de que el Autismo es un desorden Biológico no Psicológico y por lo tanto es posible la recuperación.

Nuestros hijos que nacieron bien sin autismo y luego de los dos años comenzaron a desarrollar conductas autistas sufren de un desorden neuroinmune que es causado por un desorden en el sistema Inmunológico ya sea que esté trabajando por encima o por debajo de sus funciones regulares.

Los Doctores Goldberg y Anju Usman han curado a muchos niños con autismo porque se van atacar directamente los patógenos: Virus, Bacterias, Levaduras, Metales Pesados.

En cuanto al MMS no se da 16 veces al día son 08 dosis diarias, en mi caso se lo doy a mi hija en la mañana, en la tarde le doy 06 tomas (En intervalo de hora y media) y en la noche cuando va adormir, no me acuesto a las 10 u 11 de la noche agotada por culpa del MMS.

El MMS consta de dos componentes Clorito Sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido cítrico, vinagre, limón…) que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (CLO2); para finalmente, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Este gas (CLO2) es el que genera el potente efecto antibacteriano interior, que mata a todos los agentes patógenos anaeróbicos que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del PH corporal.

Desgraciadamente las presiones de la farmaindustria y por lo general la autocensura de los médicos, por miedo de perder su licencia no investigan en campos que no sean rentables o políticamente correctos. “ojo con esto”.

La razones por la cual no lo han patentado es porque El Dióxido de Cloro es una sal mineral, un elemento abundante y común como el agua o la sal de mesa, que no se puede patentar y por tanto no es posible crear un monopolio de ventas que diera grandes beneficios económicos a nadie.

Es muy económico para ser interesante comercialmente.

En mi caso personal estoy viendo resultados en mi hija, ya está hablando, con un nivel de comprensión muy bueno "Acorde a su edad" nunca le ha dado vomito, ni diarrea y mucho menos sangre en sus heces desde que estoy dando MMS. No doy altas dosis de probiótico solo doy Theralac para niños (Un ¼ de tsp en las noches) Gracias a Dios las heces de mi hija están como para tomarle una foto (Bien formadas y cero restos de alimentos) actualmente toma 08 suplementos nutricionales al día. En un tiempo llego a tomar 33 suplementos al día….. y si en esa oportunidad las diarreas se presentaban con frecuencias.

En la Jornada de Evaluaciones que realizo la Fundación Venciendo el Autismo llego una niña de 11 años con el Autismo más severo que en mi vida yo había visto, se agredía fuertemente y con una fuerza que la tuvieron que agarrar entre varios hombres que estaba en el sitio, porque se quería lanzar por las escaleras, tratada con medicina convencional en donde le mandaban solo Ritalin a su madre le dijeron que no había nada que hacer, que el autismo no se cura. Y ahora el Ritalin y ningún psicotrópico pueden sedar a esta niña, y ese Dr. Lo único que se le ocurre decir es que la tienen que recluir en un psiquiátrico.

Pues Gracias a Dios su mama decidió probar con la Dieta, Suplementacion y MMS y ya esa niña está durmiendo toda la noche, no se agrede, y sus niveles de hiperactividad han disminuido considerablemente, es una niña que está mejorando su calidad de vida. Qué bueno que su mama decidió buscar una solución para su hija y no se conformo con lo que mucha gente dice “Que el Autismo es una condición y por lo tanto no se cura”

Cada niño es individual y si en tu caso no viste resultado no podemos desacreditar al protocolo DAN ni a nadie.

Saludos.

Betzabe dijo...

Ahorita paso rápido pero a la vuelta respondo a todos con más calma, recuerden que este es un blog no es The Lancet o la academia americana de pediatría, ni ninguna otra publicación científica, es un diario personal y lo que escribí aquí es mi opinión particular, creo que si no se tiene cuidado o protocolos claros el MMS puede ocasionar diarreas, vómitos y sangre en heces, eso es lo que dicen algunas publicaciones y considero importante que las familias conozcan el agente que lo inactiva, por si se le presenta este caso o si ocurre algún tipo de accidente.
Cualquier persona puede investigar sobre un tema, analizar la información y emitir una opinión, el post está abierto a comentarios para que las distintas posiciones puedan dar sus aportes, eso sí borrare todo aquel comentario que contenga insultos hacia mi persona o mi familia, también elimino los comentarios con insultos entre los comentaristas, idem con los gritos (letras mayúsculas).
Y ciertamente soy muy muy ingenua, creo que se puede debatir sobre un tema sin ofensas, respetando las diferentes posiciones y enriqueciendo la información inicial.

Karla Silva dijo...

Estoy feliz desde que mi príncipe empezó el tratamiento con MMS. Ahora es un niño más centrado, más atento y ha mejorado en su lenguaje.
Hasta ahora no ha sufrido ni de diarreas ni vómitos y sus heces son muy firmes.
En mi opinión este tratamiento debe de aplicarse junto con el protocolo DAN y por supuesto adecuado a cada niño, porque todos los niños con autismo son diferentes.
Tengo 6 años luchando en este camino y el tratamiento es un círculo que no debemos romper, sobre todo en la dieta porque somos lo que comemos.
Karla.

Anónimo dijo...

Betzabe, puedes estar muy orgullosa de tu blog, porque veo que lo lee muchisima gente.
Ha sido hablar del protocolo DAN y del MMS, y entrar en tromba una serie de personas a defender estos métodos.
A veces yo me pregunto ¿como puede ser que tanta gente vea mejoras con estos metodos? Mi conclusión es que muchos niños con autismo suelen tener intolerancias y alergias alimentarias, y al hacer dieta se observan mejoras a nivel de piel , gastrico y de comportamiento.
Al ver estas mejoras con la dieta, muchos han llegado a pensar que el autismo es consecuencia de un problema metabolico. Ya nada ni nadie puede hacerles cambiar de opinión, porque ciertas mejoras las han visto con sus propios ojos. Pero aunque se mejoren los problemas metabolicos, u se aprecien algunas mejoras el autismo sigue estando ahí. Porque esos problemas metabolicos no son la causa del autismo, sino que suele ser una caracteristica, como puede ser tambien la hiperactividad o la epilepsia (en algunos casos).
Es como los problemas de corazón que suelen tener los niños con sindrome de Down. Se pueden solucionar sus problemas de corazón, pero el sindrome de Down seguirá estando ahí.
El paso de los años será el que ponga a cada uno en su sitio, porque está claro que a dia de hoy las dos posturas son totalmente irreconciliables.
Betzabe, sé que no has querido crear polemica en este tema, pero esta gente que va a congresos y conferencias de sus predicadores, si que quieren crearla. Asi que no hay que hacerles demasiado caso, porque suelen ser personas que no piensan por sí mismas , sino que se limitan a reproducir lo que les dicen en los congresos.

Anónimo dijo...

Señora Betzabeth hay gente que le conviene creer que el autismo es una enfermedad grave porque asi venden los productos para tratamiento, toditos venden vitaminas y la comida, yo fui al congreso de la sra kerry que fue gratis para todo el mundo que quiera ir y allí siempre hablaban del protocolo dan, eso lo oi yo, como hablan usted ve que no tienen fe en las terapias, al mio le esta funcionando, quería sabe sobre las cosas nuevas del autismo y por eso fui, pero me quedaron muchas dudas y como usted dice la mitad de las cosas que mandan le dan acidez a mi hijo o diarreas y uno no puede decir nada porque se gana enemigos, señora por eso es que uno se tiene que cuidar y callarse pero como usted habla entonces usted es mala. Yo no caigo en cosas que no tengan pruebas hechas para los niños, hasta con las comidas hay que estar prevenidos porque le venden a uno cosas que están por vencerse o que tienen trazas de soya o viene mal empaquetadas yo le digo que mi hijo si avanza y con la Bendicion del señor que también nos ama a nosotros nuestros muchachos van a salir adelante, a todos aquí la bendición del señor, para que sus hijos sigan bien, a todos los papas que estamos aquí preocupados es porque somos gente buena y no podemos ofendernos entre nosotros mismos. La niña que tomo Ritalin seguro lo tomo por mucho tiempo pero hay gente que le va bien con ritalin y estratera por poco tiempo. Su hijo señora bethzabeth va estar bien porque su amor es muy grande y lo protege, que Dios lo cuide. Su bloc es muy lindo yo me alegro cuando veo cosas de su niño.

Rosa Morales dijo...

En todo caso cada quien que saque sus conclusiones y por supuesto el tiempo dirá quien estaba haciendo bien y quien no, con respecto al negocio redondo que hay con el autismo, por supuesto que comparto esa opinión, hay una cuerda de bandidos que lo único que hacen es aprovecharse del desespero de los padres, alto costo en terapias, alimentos especiales triplicado su costo real, venden las vitaminas súper costosas con el cuento del flete y control cambiario, etc. Eso no es un secreto para nadie. Quizás por eso critican tanto al MMS ya que es económico y está dando tantos resultados. Bueno en todo caso ya este tema es más de lo mismo unos en contra otros a favor blablablablablaaaaaa.

Adrianasoy dijo...

Que yo sepa lo unico perfecto es Dios, por que se tienen que sentir atacados si se dice que un producto puede tener efectos secundarios, a mi me interesa saber todo sobre lo que le voy a dar a mis niños y no habia visto eso de la prohibicion de la venta del MMS, yo no sabia.

glutenhero dijo...

Hola me parece interesante que publiquen un tema y hablen sobre el con propiedad, pero para hacer eso debemos estar "informados" y creo que la Sra Betzabe no lo esta, no debería hablar mal de un producto si no lo conoce, mas si tiene el testimonio de padres que los puede corroborar localmente que han visto no pequeños progresos si no grandes cambios, haga como la Sra Carolina que si esta informada y cuando hablo lo hizo con informacion y propiedad,su blog es una herramienta poderosa en la cual todo lo que publica puede cambiar la vida de una persona sin proponerselo, lastima que es la primera vez que entro a su blog y lo que encuentro es esta informacion mal dada, el ritalin, risperdan y estratera si tienen estudios en los que se indica que pueden ser mortales y los aprueba la FDA...

Anónimo dijo...

Betzabe, me parece que has abierto la caja de los truenos sin proponertelo.
En mi caso particular he observado que a mi hijo le va bien la alimentación lo mas natural posible, sin colorantes ni conservantes,etc, pero que por supuesto esta alimentación , que mejora su conducta , no le cura su autismo, ni le facilita el lenguaje.
Los suplementos , en el caso particular de mi hijo, lo alteran y le aumentan las conductas autisticas.Hace tiempo que pasé de ellos.
Estas personas que han entrado tan enfadadas, pertenecen a asociaciones como Vencer al autismo, Rescate,...Estas asociaciones no sé si son altruistas o sacan un beneficio de ellas, pero de cualquier forma es logico que defiendan sus posturas,y a mi no me merecen ninguna credibilidad cuando muestran niños "recuperados".
Y que vaya por delante, que yo tengo mucho cuidado con la alimentacion de mi hijo, porque tiene algunas alergias, pero de ahí a toda la parafernalia que se montan estas asociaciones en sus congresos ,hay un trecho muy grande.
Felicidades por tu blog.

Anónimo dijo...

Para Glutenhero:
1ª Nunca he leido a Betzabe recomendar Risperdal, ni Ritalin, ni Estratera, ni ningún otro fármaco para el tratamientode del autismo.
2ªDices que la señora Carolina está muy informada. Imagino que estará tan informada como la señora Kerri Rivera. Son dos madres que me merecen todo el respeto, porque se mueven por el amor que tienen a sus hijos, pero no poseen conocimientos cientificos.

lusmari dijo...

Para el último anónimo que emitió su opinión, mi nombre es Lusmari Barroso y soy miembro de la Junta Directiva de la Fundación Venciendo el Autismo. Una Asociación sin FINES DE LUCRO, no somos altruitas, ni obtenemos ningún tipo de beneficio ecónomico, no es nuestra misión estafar, ni engañar a nadie.

Motivadas por los avances alcanzados por nuestros niños y agradecidas de Dios y de mi virgencita, hemos decidido unirnos en una fundación cuyo objetivo principal es el dar información y servicios de manera GRATUITA con el resto de las familias que están pasando por la misma situació. Por qué se ofenden? por qué atacan? que tiene de malo querer ayudar y hacerlo gratuitamente?.

Que lástima!!!! que no crees en niños recuperados, con está visión no estás dando el 100% para ver a tu hijo (a) recuperada, por que no crees en la recuperación quizas le estas quitando la oportunidad a tu hijo (a) de alcanzarla, solo te conformas con la dieta y hay mucho más por hacer. Que lastima!!! quizas puedas hacer más por tu niño(a) que solo dieta.

Y este tipo de conferencia no son parafernalia son eventos gratuitos cuyo objetivo es informar a los padres interesados en seguir adelante en el camino de la recuperación de su hijo.

Dios conoce nuestras intenciones y espero que lleguemos a l corazón y a la conciencia de muchas familias interesadas en seguir adelante, es verdad que no tenemos estudio cientifico como lo han recalcados otros, pues a veces no solo la ciencia nos ayudará a alcanzar lo que queremos.

Soy amiga de Betza, la quiero y la respeto y por que ella exprese su opinión sobre el uso o no del MMS no tengo por que atacarla ni dejar de sentir la admiración que siento por ella. Y estoy muy orgullosa de poder llamarla amiga.

En lo particular estoy usando el MMS desde diciembre del año 2010 y he visto buenos resultados en mi hijo a cada cual le toca investigar y decidir si lo usa o no y evaluar la salud de su niño.

A ti mamá que quieres seguir adelante, que tienes la esperanza de ver que tu hijo puede estar mejor, no dejes que los comentarios mal sanos de otros que ya se sienten derrotados te hagan perder el horizonte, no quiero decir con esto que hagas lo que la fundacion venciendo el autismo u otras fundaciones te digan , has lo que tu desees hacer pero no te canses nuncas de luchar por la recuperación de tu hijo.

Anónimo dijo...

glutenhero dijo...

Hola me parece interesante que publiquen un tema y hablen sobre el con propiedad, pero para hacer eso debemos estar "informados" y creo que la Sra Betzabe no lo esta, no debería hablar mal de un producto si no lo conoce, mas si tiene el testimonio de padres que los puede corroborar localmente que han visto no pequeños progresos si no grandes cambios, haga como la Sra Carolina que si esta informada y cuando hablo lo hizo con informacion y propiedad,su blog es una herramienta poderosa en la cual todo lo que publica puede cambiar la vida de una persona sin proponerselo, lastima que es la primera vez que entro a su blog y lo que encuentro es esta informacion mal dada, el ritalin, risperdan y estratera si tienen estudios en los que se indica que pueden ser mortales y los aprueba la FDA...
Con tu comentario dejas claro que el que no esta informado eres tu, porque Betzabe no da su opinion, simplemente refleja con datos muy serios y que se deben de tener en cuenta ya que este producto si esta retirado del mercado de varios paises y nadie lo recomienda porque no haceis caso? porque dejar que supuestos profesionales den charlas gratis aconsejando a padres de escaso nivel cultural que se creen a cualquier medico que lleve una bata blanca? por favor seamos serio, el autismo no tiene cura , antes la tendria el down que si se conoce la causa y tampoco la tiene
el tener esperanza no quiere decir que hagamos de conejillos de indias con nuestros hijos

Daniel Comin dijo...

Hay dos conclusiones importantes a las que he llegado leyendo los comentarios:
A)Los padres y madres que están en la postura “a favor de” saben más que nadie, se basan en el modelo de “a mi vecina le funcionó” Supongo que si alguna de estas personas tuviese un cáncer o alguna de las innumerables enfermedades que el MMS dice curar, morirían tomando MMS, pero felices claro.
B)Dios, aparece de forma recurrente. Tener fe es algo bueno, tiene mas ventajas que inconvenientes. Ayuda en los estados de ánimo, es algo demostrado, un buen estado anímico ayuda a la salud. Pero Dios no ha curado nunca a nadie de nada, bueno, salvo que alguien crea en los contadísimos milagros que la propia Iglesia a admitido como tales. Y en ese caso estamos hablando de un puñado de curaciones en los últimos 100 años.

Por tanto, los padres hablan por hablar, no tienen ningún tipo de argumento sólido que respalde lo que dicen. No pueden ir más allá de a mi vecina le fue bien, o tal niño se curó o yo me lo tome y me fue bien. Realmente, NADIE, y digo NADIE en mayúsculas, a día de hoy a podido demostrar que haya curado a un niño de autismo. La gente de ARI, promotores del protocolo DAN no han podido en 20 y tantos años demostrar un solo caso de curación. Nunca han podido ir más allá de las mejoras en el niño o niña.

El MMS es un negocio, y es un negocio basado en la ignorancia y la desesperación. Cuando alguien desea curar a un ser querido pierde la razón y la sustituye por la fe. Y esto es comprensible, no se puede criminalizar a los padres, ellos ni están formados debidamente, ni tienen los conocimientos necesarios, y si alguien que tiene una bata blanca les dice que esto cura se lo creen y punto, no necesitan ver pruebas, les valen 4 vídeos y 4 declaraciones de presuntas personas a las que les fue bien. Y sin embargo sí pueden achacar a las multinacionales farmacéuticas la culpa de todo. Y seguro que son culpables de algo, pero no de que el MMS sea un producto tóxico.

No olvidemos que es un estupendo biocida, pero no para su ingesta. Entre el MMS y la Lejía hay muy poca distancia (químicamente hablando) El MMS es un timo si lo vendemos como un curalotodo, es un vulgar timo, una ESTAFA, y lo digo bien alto y todo el mundo sabe quien soy, y además lo he publicado, y dudo que los promotores del MMS me pongan un demanda judicial.
Vender MMS diciendo que cura autismo, cáncer, sida,..., es una ESTAFA, lo repito para que quede claro. Es más, quienes han creído que esto es cierto, pueden ir a ver a los papás de los niños que murieron a consecuencia de tomar este estupendo biocida, que no es apto para el consumo humano.

Dejemos los milagros a Dios, rezar fervorosamente todos los días pidiendo a Dios que cure a nuestros hijos no tiene efectos adversos, tampoco cura pero da paz de espíritu que siempre es muy importante. No mezclemos a Dios en el negocio de un grupo de personas sin escrúpulos que nos venden un milagro.

A veces pienso que la gente no es capaz de darse cuenta de las cosas, si realmente esto funcionara y curase todo lo que dicen, les habrían dado el Nobel de medicina, todo el mundo lo usaría y las organizaciones de salud de medio mundo no lo prohibirían. Nadie se ha parado a pensar que este tipo de productos solo funcionan en países que tienen una legislación sobre salud pésima, México, Venezuela, etc,..., no son un ejemplo de buena praxis legal en estos campos, es más, si tengo un problema lo resuelvo a billetazos. Y solo se venden en estos países, y lo venden como un milagro, ya que en estos países la religión y la fe en Dios sigue teniendo mucha importancia social, y si mezclo todo esto, tengo un producto (aunque sea agua del grifo) que es vendible y muchos clientes potenciales a quienes venderlos, y no le den más vueltas.

Daniel Comin dijo...

Si Usted compró el producto no se lo de a su hijo, tómeselo Usted primero, y si no le pasa nada, déselo luego a su suegro, y así sucesivamente, y cuando todos los adultos de su familia se lo hayan tomado, dele los datos a la agencia nacional de salud, ¡pero jamás se lo de a un niño! Los experimentos mejor con gaseosa

Daniel Comin dijo...

Hay dos conclusiones importantes a las que he llegado leyendo los comentarios:
A)Los padres y madres que están en la postura “a favor de” saben más que nadie, se basan en el modelo de “a mi vecina le funcionó” Supongo que si alguna de estas personas tuviese un cáncer o alguna de las innumerables enfermedades que el MMS dice curar, morirían tomando MMS, pero felices claro.
B)Dios, aparece de forma recurrente. Tener fe es algo bueno, tiene mas ventajas que inconvenientes. Ayuda en los estados de ánimo, es algo demostrado, un buen estado anímico ayuda a la salud. Pero Dios no ha curado nunca a nadie de nada, bueno, salvo que alguien crea en los contadísimos milagros que la propia Iglesia a admitido como tales. Y en ese caso estamos hablando de un puñado de curaciones en los últimos 100 años.

Por tanto, los padres hablan por hablar, no tienen ningún tipo de argumento sólido que respalde lo que dicen. No pueden ir más allá de a mi vecina le fue bien, o tal niño se curó o yo me lo tome y me fue bien. Realmente, NADIE, y digo NADIE en mayúsculas, a día de hoy a podido demostrar que haya curado a un niño de autismo. La gente de ARI, promotores del protocolo DAN no han podido en 20 y tantos años demostrar un solo caso de curación. Nunca han podido ir más allá de las mejoras en el niño o niña.

El MMS es un negocio, y es un negocio basado en la ignorancia y la desesperación. Cuando alguien desea curar a un ser querido pierde la razón y la sustituye por la fe. Y esto es comprensible, no se puede criminalizar a los padres, ellos ni están formados debidamente, ni tienen los conocimientos necesarios, y si alguien que tiene una bata blanca les dice que esto cura se lo creen y punto, no necesitan ver pruebas, les valen 4 vídeos y 4 declaraciones de presuntas personas a las que les fue bien. Y sin embargo sí pueden achacar a las multinacionales farmacéuticas la culpa de todo. Y seguro que son culpables de algo, pero no de que el MMS sea un producto tóxico.

No olvidemos que es un estupendo biocida, pero no para su ingesta. Entre el MMS y la Lejía hay muy poca distancia (químicamente hablando) El MMS es un timo si lo vendemos como un curalotodo, es un vulgar timo, una ESTAFA, y lo digo bien alto y todo el mundo sabe quien soy, y además lo he publicado, y dudo que los promotores del MMS me pongan un demanda judicial.
Vender MMS diciendo que cura autismo, cáncer, sida,..., es una ESTAFA, lo repito para que quede claro. Es más, quienes han creído que esto es cierto, pueden ir a ver a los papás de los niños que murieron a consecuencia de tomar este estupendo biocida, que no es apto para el consumo humano.

Dejemos los milagros a Dios, rezar fervorosamente todos los días pidiendo a Dios que cure a nuestros hijos no tiene efectos adversos, tampoco cura pero da paz de espíritu que siempre es muy importante. No mezclemos a Dios en el negocio de un grupo de personas sin escrúpulos que nos venden un milagro.

A veces pienso que la gente no es capaz de darse cuenta de las cosas, si realmente esto funcionara y curase todo lo que dicen, les habrían dado el Nobel de medicina, todo el mundo lo usaría y las organizaciones de salud de medio mundo no lo prohibirían. Nadie se ha parado a pensar que este tipo de productos solo funcionan en países que tienen una legislación sobre salud pésima, México, Venezuela, etc,..., no son un ejemplo de buena praxis legal en estos campos, es más, si tengo un problema lo resuelvo a billetazos. Y solo se venden en estos países, y lo venden como un milagro, ya que en estos países la religión y la fe en Dios sigue teniendo mucha importancia social, y si mezclo todo esto, tengo un producto (aunque sea agua del grifo) que es vendible y muchos clientes potenciales a quienes venderlos, y no le den más vueltas.

Anónimo dijo...

Daniel, ¿y donde podemos saber de esos padres que perdieron a sus hijos?

Daniel Comin dijo...

Puedo mandarte datos por correo, o puedes buscarlo tú, o puedes echar un ojo a alguno de estos enlaces, no es tan difícil encontrarlo.
Un muerto y múltiples intoxicados en Australia
http://www.smh.com.au/national/deadly-chemical-being-sold-as-miracle-cure-20100108-lyvl.html

Aquí tiene un hilo en un foro bastante divertido, la persona en concreto se está suicidando pero no lo sabe.
http://www.curezone.us/forums/am.asp?i=1236243

Daniel Comin dijo...

Y si alguien necesita saber que sucede cuando se mezcla ácido cítrico y clorito de sodio, lean esto
http://www.myfoxchicago.com/dpp/news/metro/illinois-environmental-protection-agency-iepa-harmful-chemicals-released-into-air-bridgeview-20110407
200 personas evacuadas, 17 hospitalizadas y el equipo especial de químicos de los bomberos trabajando a tope.
Vaya, pero si hay gente que se bebe eso!!!

En cualquier caso, te puedes meter unos buenos viajes de MMS y no morirte, es más, igual hasta te va bien, yo conocí a un tipo que bebía gasolina y aseguraba que le iba bien. Pero si bebes eso todos los días, te matará, igual que al tipo que le gustaba beber gasolina

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, por favor. ¿Es que aún la gente se fía de lo que dice la FDA?
Por si no lo sabían, la FDA retira cada año cientos de medicamentos, que previamente autorizó, por causar efectos secundarios graves y hasta muy graves, incluso medicamentos que producen la muerte de mucha gente cada año.
¿Cúantas vidas han sido sesgadas por culpa de medicamentos que nos tomamos con toda tranquilidad porque nos las recetan nuestros "queridos" médicos, en los cuales confiamos como si fueran Dioses?
Por favor, tengan un poco de sentido crítico y antes de condenar al MMS o a cualquier otro producto antes de probarlo, piensen en el porqué de su prohibición.
Hay infinidad de información sobre el MMS en internet. Científicos suizos, japoneses y españoles han investigado sobre este producto.
Yo no sé si cura o no. No lo he probado, aunque conozco a alguien que sí y que, por cierto, se encuentra muchísimo mejor desde que lo tomó. Lo único que puedo decir es que se lean ustedes esta entrevista que salió publicada en "La Vanguardia", que es un diario español, en el año 2007 donde un premio Nobel de medicina habla de porqué la industria farmaceútica está tan interesada en que NO nos curemos de las enfermedades. Aquí les dejo el enlace:
http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2007/07/27/pagina-64/60624346/pdf.html?search=richard%20j%20roberts%20la%20contra

En cuanto a darle el MMS a un niño, seguramente yo no me atrevería a dárselo al mío pero, ¿no sabían que hay muchas voces que dicen que las vacunas pueden causar autismo? ¿Cuantas porquerías les meten a los bebés en el cuerpo en forma de vacunas y en sus primeros años de vida? ¿Sabían que las vacunas, entre otros ingredientes, contienen metales pesados?
Infórmense un poco por favor, si no por ustedes, al menos por sus hijos.
Gracias
Ana

Anónimo dijo...

HOMBRE DANIEL COMIN,
Que listo eres! Pues claro que los evacuaron. Y si yo me bebo un litro de Dióxido de cloro también me muero. Incluso si me como 5 kilos de lentejas de una vez reviento ¿no?
Todo con moderación señores, incluso la gasolina.
Periquillo

Betzabe dijo...

Ana, en mi caso claro que se que la FDA no es perfecta, que se cometen muchos errores, asi como tampoco es perfecta su homóloga española que también le ha negado al MMS la certificación para el consumo humano.
Teniendo muchos familiares de la rama de la salud y habiendome criado prácticamente en una farmacia, puedo asegurar que he visto como entran y salen del mercado muchos milagrosos productos y muchos venenos latentes y he visto como las personas a pesar de estar demostrado que hacen daño igual los siguen buscando porque según les va de maravillas mientras otros han perdido la vida por esos mismos productos, un ejemplo claro es el de la Sibutramina, miles dicen que es un milagro para perder peso y que no les afecta en lo absoluto, que su prohibición es solo un invento de las transnacionales para seguir con sus negocios de productos ligth y etc y otros reportan problemas cardiacos, depresión, insomnio entre otros; y como ya es sabido fue retirado del mercado y prohibido su consumo por la FDA. A quien hacerle caso entonces?
Me gustaría saber Ana que haces cuando te enfermas o se enferma tu hijo? Si te arriesgas dándole de los productos/medicamentos que la FDA aprueba a pesar de saber que todo es un negocio?
Supongo que te arriesgas como hacemos la mayoría aun sabiendo que puede haber errores. Incluso el artículo que mencionas fue publicado en el 2007 y la FDA emitió su notificación después de esta fecha y la reitero este año, por lo que es información más actualizada.
Lo que me llama la atencion es que si todos están tan conscientes de estos errores y conspiraciones posibles, se haya creado tanta irritación por la opinión que expreso en esta entrada y que la mayoría asuma que lo digo porque no se, porque no he leído o porque nadie me ha informado, no me canso de repetir que si he leído todos esos datos no concluyentes , videos de testimonios y anécdotas de mejoría y mas mejorías y el “solapamiento” de los peligrosos efectos secundarios bajo el eterno efecto de la desintoxicación , he seguido de cerca algunas familias que lo han usado y eso se vuelve un inicio-para, inicia-para; ¿por que les va fenomenal? No cariño por las diarreas, vomitos y hasta convulsiones, y luego cuando reinician dicen que lo hacen porque cuando paran se van los avances y entonces? Mata o no mata a los patógenos? Ah si los patógenos apenas dejas de usarlo regresan con mas furia entonces parece ser un tratamiento para toda la vida lo que eleva los riesgos.
Sobre las vacunas te dire que te toca actualizarte, resulta que los que están en contra de las vacunas ya no se abanderan con lo de los metales pesados pues la contundente evidencia de que ya hace años que se lleva a cabo una campaña de eliminar thimerosal de las vacunas los han hecho desistir, el estudia hecho en Dinamarca donde nunca hubo thimerosal en las vacunas y sigue habiendo incidencia de autismo los ha hecho desistir, añado que las vacunas de mi hijo no contenían thimerosal, ahora la bandera del movimiento antivacuna es que son muchas vacunas al mismo tiempo, bueno pues hay que ponerlas de una en una y ya.
Cada familia que decida, yo mantengo mi posición no voy a darle ni tomado ni en enemas diarios un producto que según solo mata bacterias malas y hongos, que no tiene certificado de consumo humano ni pruebas científicas en niños. A mi hijo no! y a quien quiera saberlo la vit c corta el efecto del MMS esa es mi posición. El que quiera probar que pruebe es libre! Aquí no va a venir la lopna ni ningún otro organismo a proteger a nadie, ni ninguna demanda prospera, asi que esto es un paraíso para el ensayo-error, ensayo y testimonios exitosos, porque pruebas controladas ni datos científicos no hay.

Anónimo dijo...

Pues si es un tema bastante polemico por una parte la fda y por otra mms

es dificil e irresponsable por ambas partes sin hacer pruebas pro y contra reales

Lo que me tiene sacado de onda es porque si hay tantos productos scam en internet ,porque enfocarse mas en este?
y he buscado los casos graves o muertes? confirmados y verficados publicamente producto del uso del tal mms ?

ni anuncios en los noticieros acerca de esto que desmientan todos esos miles de casos que estan a favor por distintas recuperaciones en su salud?


Ni a favor ni en contra


SOLO PIENSO QUE HAY MANO NEGRA?????...

Anónimo dijo...

es gracioso que en este blog se tome como referencia a la FDA,puesto que esta misma esta demandada por paises enteros y este año han salido escandalos a la luz publica sindicando a la bonachona FDA como un organismo corrupto y liderado por altos ejecutivos de las farmacias quienes hacian un loby enorme comprando a sus cientificos y miembros en general,le consulto a la señora que genera este tema de debate si ella a comprobado o desmentido al MMS,si tiene efectos positivos o si tiene los efectos adversos que ella indica,o solamente se deja llevar por las publicaciones de la FDA o de revistas a todas luces corruptas y manejadas por las mismas farmacias,osea porfavor en mi pais chile,las estrellas de la television y politicos ademas de los ricachones en programas de conversacion an dicho que toman el famoso MMS y que es lo mejor que se pudo haber inventado,ademas los doctores en mi pais nunguno vacuna a sus hijos o familia en general,ademas para terminar todos los medicos aqui reconocen obiamente a puertas cerradas y no masivamente que los remedios estan fabricados segun su experiencia para cronificar enfermedades en los seres humanos y tener clientes de por vida para las farmacias.

Santiago González dijo...

A ver Sr. Daniel Comin, yo no tengo nada contra usted, bueno sí, y se lo voy a comentar.
Usted no hace nada a favor de los niños con espectro autista. Todo lo contrario, defiende un protocolo oficial que tiene más de cincuenta años y está obsoleto, de hecho, de ahí sale la frase que tanto neurólogo y psiquiatra infantil utiliza, como que el autismo es una enfermedad de la que se sabe poco y que no tiene cura.
Y no es así, el protocolo biomédico DAN está mejorando y recuperando muchos niños por el mundo.
Y usted y sus colegas no han recuperado ni a uno en cien años.
Claro que el problema no es psicológico ni psiquiátrico, como ustedes defienden, por eso no han dado con la tecla.
El autismo es un desorden multifactorial, cuyo primer paso del tratamiento es intestinal. Y está científicamente probado que esto es así. Y no es un problema psiquico. Usted y sus colegas lo único que hacen es remitir a los niños a terapias y "drogarlos" con fármacos para que los niños no estén dando el coñazo.Por eso no han recuperado nunca a ninguno.
La mayoría de estos niños no nacieron con autismo, lo adquirieron posteriormente, por lo tanto no están enfermos ni son inválidos. Lo que les ocurre es que tienen determinadas funciones apagadas y el protocolo Dan lo que busca es reactivar dichas funciones, neuronas, genes o enzimas, como lo quiera llamar.
El protocolo biomédico DAN funciona. En la mayoría de casos los niños mejoran considerablemente y en otros casos, se recuperan por completo.
Y se lo puedo asegurar porque lo he vivido en mi casa.

Santiago González dijo...

En cuanto al MMS.

Es un producto barato que cura, por eso las farmacéuticas se echaron encima de ellos para prohibirlo a lo largo de todo el planeta. No interesa curar, interesa tener pacientes que cada quince días vayan a la farmacia a buscar medicamentos que alivien, pero que no curan. Es que si curaran perderían la clientela.

Yo lo he utilizado conmigo mismo y lo seguiré utilizando. Me evita ponerme malo, me evita tener que ir al médico y me evita antibióticos.

Y para quien le moleste, también uso la homeopatía, y coño !! también funciona.

Santiago González dijo...

A ver.........SR. Daniel Comin, le informo un poquito más:

Doctores Rosella y Marcos Mazzuka: 14 niños recuperados

Kerri Rivera: 17 niños recuperados.

Yo conozco dos, en mi ciudad recuperados y escolarizados.

Glorie dijo...

Yo tengo un hijo recuperado de autismo y aunque no fue con MMS, si creo en el producto porque lo veo con personas cercanas a mi.

La FDA utiliza el MMS para purificar el agua y matar bacterias en alimentos, lo que sucede es que como es tan barato no les resulta beneficioso comercializarlo y por eso lo prohibe. En este caso el lema de la FDA es si no te unes a mi, te destruyo. Y eso no solo lo hacen con MMS sino con muchas otras cosas, entre esas ellos quieren eliminar los productos naturales y regularlos como medicamentos.

El que no desee creer no importa, siga su camino y sea feliz...pero que nos dejen tranquilos a los que si estamos haciendo la diferencia. Todos los grandes inventos en la historia tuvieron detractores en un principio y pasan por esos momentos. Ya vendra el dia cuando sea aceptado y lo vendran a aprobar como las terapias ABA, luego de 30 años de estudios...tiempo valioso que no tenemos los padres para perder...

anabel dijo...

Fantástico, Betza. Lo difundo en Acciones contra los mitos del autismo.
Besazos :)

Martha dijo...

Yo fui a unas jornadas que el tema era la maravilla del mms, mi hijo gracias a dios tiene un avance del 90%, de echo ya nadie se imagina que tiene esta condición, cuando oimos todo esto mi esposo y yo, no niego que me emocione mucho pero luego hablando mi esposo y yo pensabamos, ok cura el autismo y hay muchas madres que dan sus testimonios pero y que pasa a los años con estos niños, no hay estudios que nos digan que pasa a los 10 años de haber consumido esto, y si empiezan a tener problema con sus organos y si retroceden y vuelven a la condición, Particularmente no pondria en peligro los avances de mi hijo por algo que no tiene sustento a mi pensar, prefiero contunuar con sus terapias y así se que dura mas tiempo pero es mas seguro y no ariezgo su organismo .

Anónimo dijo...

quien me orienta sobre el mms que este su hijo en tratamiento porfa correos vasquezvidal@terra.cl
face carol francis vidal calderon

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JuanJo dijo...

Hola nuevamente (el anonimo anterior con el enlace del video fui yo)

Espero que Maria, Monica, Melissa, Carolina Moreno, Karla Silva, Rosa Morales...lean este mensaje. Me gustaría ponerme en contacto con uds si fuera posible, pues quisiera compartir expriencias..
Pueden escribirme a

taijiuruguay@gmail.com

Abrazos desde el corazón
JuanJo

JuanJo dijo...

Daniel Comin, la verdad me causan gracias sus enlaces y comentarios. Seguramente es algun interesado en las farmaceuticas o algo por estilo.

Si vamos a hablar de enlaces, puede ver el que publique yo, mas claro, hechele hipoclorito (no clorito)jaja y tambien podemos publicar estos de la FDA

http://detenganlavacuna.wordpress.com/2009/10/12/httpwp-mepdnwa-8h/

Donde también salieron MEDICOS a decir que las vacunas tenian mucho riezgo y siempre digo....OH!!! que casualidad, salió una nueva gripe y ya tenían bajo la manga una cura? mmmm que raro suena esto cuando hace años y años y mas años que vienen trabajando sobre el cancer y no aparece la cura definitiva.

Dejemonos de locas pasiones y en ves de atacar algo que muchos nos esta dando resultados y dediquemonos a apoyarnos entre todos, investigar, compartir opiniones y experiencias sobre lo vivido de cada uno, si al final lo que todos buscamos es mejorar nuestra salud......O NO?

JuanJo dijo...

SANTIAGO GONZALEZ

Me interesaría también contactarme y poder intercambiar experiencias..

taijiuruguay@gmail.com

Abrazos desde el corazón
JuanJo

Betzabe dijo...

Me causa gracia toda la emocion que sienten algunos por la FDA, supongo que deberia aclarar que la FDA no me paga ni un centavo. Tambien es gracioso que pidan tolerancia para lo nuevo y experimental pero que no toleren que alguien disienta de la experimentación con niños. Me gustaria que alguien publicara aqui un enlace donde podamos ver las pruebas cientificas del uso del mms para el autismo infantil, ya saben esas que aportan datos estadisticos con grupos de control y auditorias independientes.
En fin que lo que queria repetir es que borro todos los comentarios que contengan frases en letras mayusculas (Significa gritar) y tambien aquellos en los que las personas insulten a otros, recuerdo que para argumentar no es necesario insultar.
Que curioso, todo lo que me aseguro el neurologo que pasaria esta pasando (cosas muy buenas por cierto), y nada de lo que dijo el medico DAN ha pasado. A quien le creo?

JuanJo dijo...

Hola Betzabe
Me parecio mal que hayas borrado mi comentario por contener alguna mayuscula, lo cual se que significa en internet y no lo puse de esa forma por querer gritar, solo por REMARCAR algunas palabras. No entiendo porque si asusmiste que escribir en mayusculas es gritar y de una lo eliminaste sin antes averiguar o consultarme, algo q segun vos hay que hacer con el SMM (MMS), esto es similar, hay que averiguar antes no?

En lo personal, puedo discutir mucho, pero tratando de no faltar el respeto. Si conservas de alguna forma mi 1er comentario que puse como anonimo pero firme con mi nombre, pasamelo, le cambio "los gritos" y lo reenvio y esto no lo digo como toma de pelo, es con respeto.

JuanJo dijo...

PARA EL ANONIMO QUE ESCRIBIO...

2ªDices que la señora Carolina está muy informada. Imagino que estará tan informada como la señora Kerri Rivera. Son dos madres que me merecen todo el respeto, porque se mueven por el amor que tienen a sus hijos, pero no poseen conocimientos cientificos.

JuanJo: En lo personal te voy a decir algo en respuesta a lo que mencionas.
Soy terapeuta en medicina oriental y he tenido muchas personas que han venido desauciadas por medicos e incluso especialistas, los cuales de alguna manera son científicos. Casi todas las personas me dicen que sus médicos le dicen esto: Lo lamento, pero tendrá que apender a vivir con el dolor xq este no se le irá mas. Con ese comentario no solo los "enterraban" vivos si no que quedaban descreidos de todo. De alguna forma llegaron a mi (como podían haber llegado a otro colega) y comenzamos a trabajar, hasta ahora, ninguno siguio viviendo con el dolor que esos medicos le decretaron, incluso una de esas pacientes, segun sus palabras, su psiquiatra la estaba a punto de pasar a un manicomio.
PREGUNTO: No soy cientifico ni médico, esas personas deberían de haber seguido buscado otro médico en ves de venir conmigo?
Por otro lado, xq solo los metodos científicos pueden ser utilizados?
No hay ningun método cientifico que haya decretado que el aloe mezclado con el wisky puede curar o ayudar a tener a raya el cancer y asi, un largo etc, sin embargo la gente lo usa con beneficios. Debe de dejar de usarlos xq no estan aprobados cientificamente?

Estas Madres que han mejorado a sus hijos con autismo, deben de sentarse a esperar a que algun cientifico se le ocurra decir, usen este metodo que es bueno para curar el autismo, pero no se que pasara dentro de 5 o 6 años y NADIE, puede adelantarse a lo que puede suceder dentro de muchos años?

Los medicamentos en su 99% tienen contraindicaciones y sin embargo son aprobados para su uso........y?

Dicho a mi en persona por una doctora amiga.....la gente sabe que los medicamentos son malos, pero no sabe en verdad cuan malos son y eso no solo ella lo sabe, lo saben todos y sin embargo?

JuanJo dijo...

Hola, antes que nada quiero comenzar por agradecer a Betzabe por su amabilidad en reenviarme el correo en el cual habia escrito con mayusculas para que lo re-editara y volviera a enviar.


Aquí va lo que había escrito.....

La verdad que es raro ver que aun se defiendan a las farmacéuticas, FDA y todo lo relacionado con la inmensa información que hay de cuan preocupados están en solamente hacer dinero incluso a costas de inventar nuevas enfermedades.
Claro que han prohibido el SMM (MMS), lo cual no es de extrañar que hagan con algo que está dando resultados, no, es para nada de extrañar.
En lo personal lo estoy consumiendo junto a mi familia y otras personas a quienes les hice llegar y tanto ellos como en mi familia, estamos obteniendo resultados que con fármacos no habíamos logrado.

Por favor, no sigan defendiendo lo indefendible.

Les dejo un enlace para que vean, escuchen, analicen y después como dice el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
http://www.youtube.com/watch?v=PNBos3OkZkk&feature=player_embedded#at=1945

oscar correa dijo...

como es posible que la medicina descarte tratamientos como los biomedicos cuando ni la misma medicina te sabe decir porque da el autismo es como ilogico.Yo aprendi a creer mas en lo que veo que en lo que leo mi hijo tiene 4 meses con MMS Y nada de efectos secundarios ni vomitos,ni heces con sangre solo que el niño esta mejor.La semana pasada lo vio el neuropediatra que me lo diacnostico a los 23 meses y al ver el mejoramiento de mi bebe me dijo es que yo te dije que habia que esperar a ver como evolucionaba el niño y el niño ha evolucionado bien pero no tiene que ver la dieta ni nada de esas patrañas el niño esta asi porque su autismo no es tan fuerte.que casualidad no?en conclusion que cada uno tome las decisiones para con su hijo aceptando las consecuencias que esto acarrea o es su caso las alegrias y avances.

Anónimo dijo...

Querida Betzabet aunque no te conozco te felicito por tan excelente blog,ojala los padres y madres tomaran conciencia sobre este letal veneno! da es indignación ver como usan a sus hijos como conejillo de indias siendo ellos los mas vulnerables he ignorantes de la situación, siento dolor rabia impotencia por que ya tengo muchas amigas que le están suministrando eso a sus hijos de tan corta edad 1 año 2,,3,4, Huyyy que me lleva el que te conté de la Rabia!!!! Señores el Autismo No Mata a Nadie, lo Que Mata es La IGNORANCIA en la que Vivimos!!!

Anónimo dijo...

Este hilo es una muestra excelente y veraz de lo que pasa con el mms.
Todas las personas que apoyan el mms, lo han probado y exponen su experiencia y resultados con el producto. En cambio todos los que están en contra del mms, son personas que no tienen experiencia con el producto y hablan y critican sin ningún argumento vivido por ellos mismos, hablan solo acerca de lo que leyeron y sin ninguna experiencia.
Sinceramente los invito a probar el mms, yo lo utilizo para mí y mi familia, y nos ha resultado de maravilla.
Antes de probarlo yo también tenía prejuicios y estaba un tanto en contra del producto, pero después de probarlo, me di cuenta de cuan ciego estaba, las experiencias te cambian mucho.
Un afectuoso saludo a todos.

Anónimo dijo...

Yo lo probé el mms con mi madre que se encontraba agripada, muy (74 años) congestionada, lagrimeo y moco nasal, deje un vaso con mms y acido citrico en su pieza, y ella tomo seis gotas en la noche antes de acostarse, al dia siguiente amaneció mucho mejor y eso que la congestion, lagrimeo, moco nasal le duraban una semana, le acorte el periodo como en cinco dias. solo tienen que informarse y dejar de apoyar a las farmaceuticas, no entiendo como la FDA se puede meter tanto en las determinaciones de otros paises respecto de su salud. solo intereses comerciales el Tio Sam suma y sigue

Lean el Libro La Dieta del Delfin, los beneficios de beber agua de mar, ya que contiene todos los elementos de la tabla periódica, en sus justas medidas y proporciones, ya que el ser humano necesita de todos esos elementos, en esencia somos agua de mar pues el plasma sanguineo es salado, cambien la sal comun por sal de mar y veran los beneficios, vean en Youtube un vídeo de RENE QUINTON, y como utilizaba el agua de mar para sanar un sinnúmero de enfermedades incurables en los niños y que eran desahuciados en su tiempo, como también a falta de sangre en los soldados de la primera guerra mundial por sus heridas reemplazaba esta por el suero marino...... dejo la inquietud y no crean con todo lo que nos bombardean busquen y encontraran la verdad

Anónimo dijo...

eehola quisiera saber como hago para conseguir mms en venezuela, por favor le agradeceria a las personas obtimistas del mms que me ayuden brindandome la informacion y asi darle otra oprtunidad a mi niño

Anónimo dijo...

Hola , estoy completamente de acuerdo contigo con respecto al MMS, creo que es algo que no se puede usar así con tanta libertad. PERO, lo que dices del protocolo DAN no es cierto, no hay ningun doctor que haga DAN que recomiende el MMS que yo conozca. Yo no tengo hijos autistas, pero si colaboro en un grupo de padres de niños en el espectro y he visto con mis propios ojos los cambios positivos que hay al aplicar el DAN basado solo en suplementos (calcio, magnesio, zinc, etcc etc) y dieta (exclusion de gluten y caseina) por lo que defiendo completamente el tratamiento biomedico. Además sufro de candidiasis cronica y he visto ademas como el comportamiento de los niños cambia, hay mas estereotipas e irritabilidad etc etc cuando hay presencia de candidas, y lo he visto, nadie me lo conto ni lo vi en youtube. Lo experimento además en mi propio cuerpo cada vez que la candida prolifera. ASI QUE MUY DE ACUERDO CON LO DEL MMS, CREO QUE NADIE DEBERIA USARLO, PERO EL PROTOCOLO DAN FUNCIONA, SI QUE FUNCIONA

Jorge dijo...

Yo quisiera aclararte una cosa que me parece importante: no son 16 horas administrando 16 gotas, pues si le das de a dos gotas son 8 horas... además si se presenta diarrea hay que disminuir la dosis, tampoco es imprescindible las ocho tomas, pues yo lo he tomado 4 veces por día y me ha ido de maravilla... claro que a más producto en sangre mayor limpieza realiza pero siempre considerando la tolerancia de cada persona y la gravedad de la enfermedad tratada.
De lo que estoy seguro es de que si lo hubieses probado no hubieses escrito tantas suposiciones...
Saludos!!!

Angelica dijo...

Hola soy mama de un niño con autismo, y el google me envio a tu blog en busca de razones de peso para no usar el MMS, y no he encontrado ninguna!, es mas me doy cuenta que tu no lo has utilizado...e incluso veo que hablas sobre el protocolo DAN!..dime lo has hecho?...digo..nos serviria mas a las madres como yo escuchar testimonios de madres qye ya hayan pasado por esto y no les haya funcionado y seria de mucha ayuda, escuchar sus motivos....con revolver el avispero no se gana nada...a noser que lo que quieras es que te lean el blog en busca de plemica si es asi !ya lo lograste!...tb pense que eras medico o algo asi mientras te leía...pero me doy cuenta que no...(y si me equivoco corrigeme!)..opinas, das concejos como si lo hicieras desde una experiencia tuya...la verdad leyendote ya me perdi. no se si lo recomendas o "ruegas a los padre" que no usen esto o lo otro...con que argumento?...crees tal vez que los padres que optan por metodos "no convencionales" o que no estan "autorizados" en entidades de dudosa procedencia y que son los mismos que autorizan medicinas totalmente nocivas para nuestros niños y puestas en farmacias...estamos jugando con la salud de nuestros hijo y que no nos informamos con bases fundamentadas?...creeme no somos tan estupidos como para que nos vengan a vender placebos...a cambio de creer que nuestros hijos avanzan!.
te recomiendo remitirte a los hechos y si tienes algo que aportar desde tu experiencia, por favor te leere, si no es asi, puedes decir cuanto quieras que seras alguien que ha escogido hablar de algo que sera la bomba...con el objeto de llenar de posts tu blog.
Respecto al protocolo DAN, ...a la semana 2 de cambiar las poruqerias "autorizadas" que los "gastroenterologos" mandaron a mi hijo ya que no tenian ni idea de lo que era....al las 2 semanas empezo a dormir cosa que no ha hecho nuca en su cirta vida aun, y todo con una dieta logicamente guiada por un profesional totalmente natural!...conlo del MMS no te puedo decir nada ya que no lo probe...pero al entrar aqui mas que desanimarme, me anima a seguir investigando ( no lo descartare) hasta que haya alguien que con una base fundamentada me diga los contras.
Un saludo y gracias!

tello dijo...

saludos a todos y todas, mi inquietud es cual es el problema de probar medicinas alternativas a un bajo costo? o es que tienen que ser caras para que de verdad funcionen? por otra parte recomiendo a la dueña de este blog que para hacer señalamientos como los que ella hace en contra de mms tiene que investigar mas. yo le recomiendo que investigue acerca de las vacunas que nos obligan a ponerle a nuestros hijos son ricas en mercurio, y otros venenos quimicos que son causantes del autismo. o por que en tu blog dice que el estado bolivar es donde mas se padece de esta enfermedad? sera por que el agua esta contaminada de tanto mercurio que utilizan las grandes empresas mineras para sacar el oro? y sin contar las grandes transnacionales farmaceuticas que para probar sus drogas que ellos llaman medicina se van a los paises del tercer mundo a poblaciones de escasos recursos y les dan tratamientos que terminan acabando con las vidas de ninos ancianos mujeres jovenes en fin de toda la comunidad sin haber un juicio o u solo responsable por estos actos en contra de la vida? y claro que estos organismos que tu nombras estan en contra de una medicina alternativa, esto es porque les quita el negocio de la salud que ellos manejan a nivel mundial.y de verdad créeme ellos no quieren salvar vidas humanas al contrario quieren que todos estemos enfermos para que sigamos utilizando sus drogas legales para seguir llanando sus cuentas a costillas de todos nosotros... es todo espero no borres este comentario......

miguel dijo...

A quienes no han probado el MMS les recomiendo no opinar sin haberlo experimentado en persona.

Es tan simple como suena. En el peor de los casos les ocasionará algo de mareo y 4 euros perdidos. No es un coste muy elevado, y es muy posible que tras usarlo, todos sus académicos argumentos queden anulados.

Actualmente experimento con virus estacionales y enfriamientos. El MMS inhalado me termina en 2 - 3 dias con la mucosidad pulmonar. Los procesos viricos que en mi familia duran 10 dias, me quedan reducidos a 2 - 3 dias y la mejoría se nota desde la primera ingesta.

Experimenten y opinen con argumentos propios.

Anónimo dijo...

La gente cree que si descubres algo que cure de verdad, todo el mundo lo utilizaria.
Amigo mio, estas equivocado.
Lo mas probable es que acabes tu vida en un lamentable accidente, o con suerte te traten de tonto.
Inventa un motor que utilice aire para su funcionmiento.
"¡ Se acabó usar gasolina !¡ Todo el mundo va a andar en coche gratis!
Lo siento amigo mio, tu eres el que va a acabar.
Ahora bien, tambien puedes creer que el Papa es Jesucristo, y hasta que se le parece.
Puedes vivir en otro planeta donde alguien te dice lo que es bueno o malo. Lo bueno es lo que me da dinero. Lo malo todo lo demas.

ita dijo...

lamentable tu texto, la FDA hace mucho tiempo que perdió credibilidad, es la misma que autoriza dar a niños el nefasto ritalin y antipsicoticos como la risperidona en pequeños, volviendo su vida un desastre. El mms no es mas que "cloro" a una cantidad menor que la que te bebes en el agua potable. Muchas hierbas y vitaminas no estan autorizadas por la FDA y sabemos que son ancestralmente beneficiosas. Yo le he dado a mi hijo mms y he visto cambios muy grandes, mi entorno esta sorprendido porque lo han visto, Yo misma he remitido un problema cronico de herpes bucales con solo un par de gotas. Que penas que publiques estas cosas que asustan a la gente que podría obtener un gran beneficio con esto, lo haces tal como lo hacen las farmaceuticas con la gente. Saludos

Anónimo dijo...

Buen día para todos los que hacen sus aportes en este blog:
Primero que todo le doy gracias a la creadora del blog, ya que de cierta forma plantea la necesidad de ir más a fondo con un tema bastante delicado para cualquier persona y es el control de su salud, dado que no está bien andar tomando lo primero que unos cuantos nos digan que es una especie de panacea. A mi personalmente me encaminó a investigar más a fondo acerca del MMS y desde que se publicó el blog hasta hace una semana he estado investigando y leyendo cada uno de los comentarios del blog y con respecto a la información externa al blog estoy convencido de la fiabilidad y efectividad del MMS, con respecto a lo leído en los comentarios del blog, es evidente que éste mismo en forma general apoya al MMS, no por la idea inicial que arrancó el blog, sino por la cantidad de testimonios y apoyo.
En este momento llevo 6 días tomando MMS según el protocolo 1000del Señor Jimm Humble y no he tenido ningun efecto secundario perjudicial, por el contrario mis energías han aumentado muchisimo, pues lo estoy tomando para depurar mi organismo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas a todos!
Les invito al blog donde se esta recopilando todo tipo de testimonios de personas que han tomado MMS para diversas enfermedades.
Si desean aportar su granito de arena, aportando su propia experiencia sería de gran ayuda para todos aquellos que necesitan información.
El blog es: http://testimoniosmms.wordpress.com

Espero su colaboración, un cordial saludo, Manu.

Anónimo dijo...

Que Dios no de sabiduria para tomar las mejores desiciones.padres de ninos autistas si podemos con fe y la esperanza en Dios lo vamos a lograr yo estoy haciendo la dieta y me ha ido muy bien. Benciociones.

La Recluta dijo...

Buen día para todos, en mi experiencia personal, he utilizado desde hace mas de un año el MMS para múltiples enfermedades como cistitis, gripe, rinitis alérgica (con lavados nasales), diarrea, infección ocular... todo lo que me suceda lo trato primero con MMS y he tenido resultados positivos en todas las experiencias, mi opinión particular es que todos los seres humanos no somos iguales y por lo tanto habrán tratamientos que le sienten bien a unos y a otros no, pero yo le tengo mucha fe al MMS y sé que hay muchos testimonios que también lo apoyan, lo importante es no desistir en la búsqueda de tratamientos no convencionales para tratar las enfermedades porque todos merecemos gozar de plena salud y existen medicamentos que no están hechos para sanar sino para palear síntomas únicamente, debemos ser objetivos y acuciosos por nuestro bien

Jairo Jaimes dijo...

A veces no sé qué pensar ni cómo explicar todas las interrogantes que me hago al leer algunos comentarios sobre remedios milagrosos vs la medicina alópata y la FDA que los aprueba. En algunos he leído opiniones basadas en la fe y tal vez en la preocupación (valida) de unos padres por la salud de sus hijos (lo contrario sería absurdo y contra natura) ¿y por qué no? en su propia salud. Y tal vez por ello tanto la FDA como algunos oportunistas se valgan de ello para declarar a un mineral “MILAGROSO” (no estoy gritando solo resaltado en mayúsculas la palabra milagroso x si acaso) o Declarar Perjudicial a dicho mineral (clorito de sodio) en pos de sus intereses económicos. Y digo esto porque estoy de acuerdo con muchos que si existen intereses de las Grandes farmacéuticas por vender per secula seculorum sus medicamentos y vivir eternamente ricos, por otro lado también hay que ser conscientes que existen muchos charlatanes que ofrecen una panacea, alternativa a la medicina alópata que aseguran curar tal o cual enfermedad y vivir al igual que la FDA ricos eternamente.
Para muestra un botón; aquí en Venezuela una onza de dicho mineral lo venden en 350 Bs y otros hasta en 50 dólares (nada barato ni de bajo costo) con la publicidad de que cura hasta el cáncer y lo peor, que es milagroso, por eso las siglas (Miracle Mineral Supplement) x que vende más de esa forma.
Lo que si he sacado en conclusión (mi opinión, solo tiene validez para mi si alguien está de acuerdo o no lo respeto, pero como dije es solo mía de nadie más, no la hagan suyas por favor) es que ninguno de los dos lados tiene una razón absoluta valida y confiable que pueda dar 100% de seguridad de que es malo o es bueno, que no cura y que cura.
También les comento que existe el efecto placebo que se aplica tanto a las medicinas alópatas como a las alternativas, este efecto, que aun la ciencia o el hombre, no entiende muy bien cómo funciona, ya que cae en un aspecto más controversial que el publicado en este blog (como lo es el espiritual, lo religioso, el de la fe) ha curado a miles de personas.
Por tanto podríamos decir que el efecto placebo( es decir nuestra creencia en algo o fe como quieran llamarlo otros) podríamos aplicarlo a cualquier mineral, fetiche, color, santo, muertos, seres de luz, extraterrestres, fruta, medicina, piedra, papel o tijera etc. que no sirva, no haga nada y ofrecerlo al público(que su vida o salud esté en riesgo por alguna enfermedad x que nadie que este sano se vería en la necesidad de recurrir a cualquier medicina sea esta alópata o alternativa) y con una muy buena publicidad y comentarios por aquí y por allá en favor o en contra y ya tendríamos una buena cantidad de compradores de dicho producto y vivir felices para siempre(económicamente hablando).
Por lo tanto creo que es fútil polemizar sobre algo que ningún bando dará si brazo a torcer y que no podemos controlar (¿pueden algunos de ustedes controlar o cambiar a la FDA? O ¿pueden controlar a los charlatanes que se aprovechan de las necesidades de algunos? Pueden hacer cambiar a los médicos y que estos receten otro tipo de medicina diferente a la alópata mucho más económica o gratuita? ¿Pueden controlar a los laboratorios farmacéuticos? Y una pregunta más ¿Qué es lo que ustedes pueden controlar? Respondan a estas interrogantes y decidan lo que decidan amen a sus hijos sobre todas y amense a ustedes mismos.Que dios los bendiga, la misma es gratis y no tiene efectos negativos. Saludos Jairo Jaimes.

Janeth Davila dijo...

Yo y mo hojo autista estamos tomando el mms y no tenemos efectos malos ni nada alguien se anima acer una pagina en facebook d grupo d autismo tomando el mms y resultados ns avisan para unirme o si kieren m abisan y yo la ago mi nombre es janeth davila

Liceth dijo...

Hola soy madre de un bebé de 3 años, diagnosticado con autismo, desde ese día no he parado de leer en la Internet, documentarme sobre la enfermedad y tratar de buscar una solución así el neuro pediatra q lo diagnostico me haya dicho "que no tenia cura" mi esperanza desde ese día la puse en Dios, buscando en distintas paginas de internet encontre la Fundación venciendo el autismo, contacte con ellos y me dieron toda la información sobre la enfermedad que padece mi niño, dándome aliento y animándome a hacerle el tratamiento al bebé. Ya estoy por comenzarlo y la felicidad no me cabe en el pecho, porq tengo la fe en Dios de que este tratamiento va a ayudar a mi hijo como lo ha hecho con muchos niños. Sencillamente envolviéndoles la vida . DIOS LES SIGA USANDO GRANDEMENTE!!! y a la amiga Betzabe, le animo para que pruebe de este regalo que Dios nos ha dado y al igual que muchas madres pueda gozar de la recuperación de su bebé. Dios te bendiga y te guié por el camino correcto!!!

Anónimo dijo...

Primeramente, un saludo afectuoso para tod@s. Como padre de un niño con autismo ya pasé (mejor dicho pasamos) por todas las etapas típicas, (angustia, frustración), pero no por la de resignación (y nunca lo haremos). Tengo muy en claro, además (y como dijera Einstein),que seguir aplicando los mismos métodos (en ésta categoría están los protocolos establecidos hasta ahora) y esperar resultados diferentes es una locura. No seré el que ponga en la mira a las corporaciones farmaceúticas en el caso del MMS ni a la FDA, (¿recuerdan el fraude de la vacuna contra la gripe aviar, los antivíricos como el Tamiflú o la vacuna contra el virus del papiloma humano que se la quieren meter a todas las niñas al llegar a los trece años?, por mencionar algunos casos recientes) pero sirva como aclaración, y de acuerdo con lo que he leido sobre todo de la Dra Usman, que el MMS básicamente actúa contra el biofilm del intestino, ya que (y es el principio de actuación), si los nutrientes o los antifúngicos no llegan a la zona de absorción o a los hongos respectivamente, todo tratamiento será inútil. Por otra parte debo aclarar que si bien ya he comprado el MMS, no se lo he administrado aun (por varios motivos que no veo citados aquí) pero básicamente porque estamos siguiendo el protocolo DAN, con las adaptaciones del caso que llevamos, desde hace un año, con la Dra. Clavera. Ahora estamos iniciando la etapa de intervención en la cadena de metilación. Pero todo ésto debe estar sustentado por analíticas (incluyendo un test nutrigenómico) que revela cuales son las carencias y, o, mutaciones que presenta el paciente en particular. No obstante quisiera dar mi opinión, al igual que Betzabe y como respuesta a su comentario sobre su descreimiento ante procesos de "cura" que produzcan "diarreas, vómitos y sangre en heces" y en ese sentido debo mencionar que cuando se le hizo a mi hijo el tratamiento contra cándida, con antifúngicos comerciales como el Ketoconazol, una advertencia que nos hizo el médico fue que en el caso de que hubiese mucha mortandad de hongos podrían aparecer alteraciones en la conducta de nuestro hijo, y en ese caso debíamos bajar la dosis. Ésto es algo que a otros padres también les habrá sucedido. Para finalizar, y como dijo Rosio, ¡¡Que temazo!!, no alcanzarían las páginas del blog para llegar a conlusiones que satisfagan a todos. Para los que ven un fin meramente comercial en el MMS, les pregunto ¿y los laboratorios que otro fin tienen?. En la página de madres guerreras hay una cantidad de testimonios sobre niñ@s a los que se ha tratado con éste suplemento mineral, y pueden consultar. De todo lo que hemos llevado a cabo, incluyendo terapia Tomatis, lo que creemos que menos influencia ha tenido (y sería muy largo de comentar porque tenemos una especie de diario, cosa que recomiendo insistentemente a todos: llevar un diario o un sitio donde se anote los inicios de terapias, el estado del niñ@, progresos, etc.) son las terapias convencionales, pero tampoco las dejamos de hacer. Coincido también en líneas generales con lo que expone Jairo Jaimes Les mando un abrazo a la distancia, José Luis

Anónimo dijo...

Bendiciones a todos yo tengo una nina que tiene autismo de casi tres anos . Empeze con la dieta hace 4 meses y ella me mira mas ya tiene mas palabras, uo se que le falta mucho todavia pero ay la llevamos primero Dios le pido que pronto se encuentre la cura para el autismo y asi todos los padres podamos tener nuestros ninos de regreso.Que Dios los bendiga y nos de la sabiduria para tomar las mejores desiciones

Amalia dijo...

El MMS es una maravilla, doy fe personal de ello. Creo que fuera de la medicina oficial, que es una mafia, casi cualquier enfermedad puede ser tratada con exito hoy en día. Recomiendo mucho el MMS para el plano físico (www.comprarmms.com)y las flores de Bach para el plano emocional (www.preesencia.mx).

PABLO FERNÁNDEZ BLÜME dijo...

ANTES DE SEGUIR AVALANDA A LA FABULOSA FDA DE USA VEAN ESTE VIDEO EN YOUTUBE "Las Farmacuticas y Las Mentiras Sobre el Cancer (Dr Stanislaw Burzynski )" Y DESPUES SE RESPONDEN A UDS. MISMOS, LA FDA QUIERE QUE MI SALUD MEJOR? ESTE BLOG SOLO APOYA A LAS FARMAFIAS, NADA CLARO, NINGUN ESTUDIO QUE AVALE NADA Y POR ULTIMO SI ALGO NOS HACE DAÑO POR QUE NO LO ELIMINAN COMO LAS QUIMIOTERPIAS, DE ESO NUNCA HABLAN POR QUE NO LES COVIENE Y NI SIQUIERA LLEVAN LA ESTADISTICA DE CUANTOS MATAN CON LAS QUIMIOTERAPIAS, SALUDOS Y OJALA EVOLUCIONEN

Pedro Antonio Ledezma dijo...

Wow, este articulo tiene 3 años y aun sigue dando de que hablar. MMS sigue avanzando curando gente, y algunos aun tienen la idea de que el FDA trabaja por el bien comun.

MMS es una gran realidad que no solo cura, sino que pone en evidencia las intenciones de la FDA y de la industria farmaceutica.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.